Llegó encapuchado a disparar a todos: testigos de masacre

Luego de que se registrara un hecho violento en el municipio de Cuauhtémoc donde un sujeto ingresó al Chichos bar privando de la vida a seis y lesionando a 21, las primeras versiones de los sobrevivientes fue que llegó encapuchado a bordo de un auto Malubú, Chevrolet.

Ante las crudas imágenes, los que pudieron dar información a las autoridades sólo describieron al sujeto con una arma larga conocida como ‘Cuerno de chivo’, mismo que comenzó a arremeter contra todos los presentes.

Comenzó con los que se encontraban en la barra, luego contra los que estaban en las mesas ya en pánico por las detonaciones impresionantes.

Desafortunadamente cuatro hombres y dos mujeres fueron los que perdieron la vida pasadas las 00:55 horas de sábado, un joven quedó tendido en la banqueta del bar que se ubica en la calle Segunda e Hidalgo, en pleno Centro de la ciudad.

Los 21 lesionados fueron internados en los diferentes nosocomios de la localidad, en próximas horas la Fiscalía emitirá comunicado de la investigación.