Le encuentran 25 porciones de cocaína

Lo que inicialmente sería sólo una detención por una falta administrativa al realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública, se tornó en un delito cuando policías municipales le encontraron al presunto responsable de 27 años de edad 25 porciones de una sustancia similar a la cocaína, por lo cual fue turnado a la autoridad investigadora por delitos contra la salud y lo que resulte en su contra.

Fue al realizar recorridos de vigilancia por las calles Belisario Domínguez y Siete Leguas, en la colonia Villa Nueva, cuando los uniformados preventivos observaron a Iván M. C., cometiendo la mencionada falta al mandato municipal, quien al ser cuestionado actuó de manera intransigente y, tras la revisión protocolaria, le encontraron los envoltorios en el interior del automóvil Honda Civic dorado, modelo 2001, con placas de circulación ENF3370, en que viajaba.

Por tratarse de un delito contemplado en el Código Penal, Iván fue trasladado a la Comandancia Norte y posteriormente ante la Fiscalía correspondiente para que sea ésta la que determine los cargos correspondientes.