Jornada violenta en Cuauhtémoc; reportan ataques armados y personas fallecidas

Al menos en tres sectores de la ciudad de Cuauhtémoc, se han reportado detonaciones y la presencia de personas fallecidas.

Se informó por autoridades de seguridad pública que sobre las calles 102 y Xochimilco de la colonia Tierra Nueva, se reportaron detonaciones y localizaron a una persona sin vida del sexo masculino.

Sobre el Libramiento Manuel Gómez Morin, en el acceso al campo 22, se informó sobre la posible presencia de dos personas tiradas en la vía pública, confirmándose un fallecido.

De igual forma en el parque de la calle Martin Córdova en la colonia Emiliano Zapata, se reportaron detonaciones de arma de fuego y el asesinato de dos personas, entre estos un ministerial y un adulto mayor, víctima colateral.

De manera preliminar se informa que hubo enfrentamientos entre civiles armados que se extendieron desde la colonia Tierra Nueva hacia la Emiliano Zapata y el fraccionamiento La Ciudadela.

También se reportaron detonaciones rumbo a la región de Cusihuiriachi, así como la presencia del cuerpo de una persona asesinada.