Investiga Fiscalía accidente automovilístico de funcionario municipal

La Fiscalía de Distrito Zona Sur lleva a cabo los trabajos de investigación a fin de esclarecer el hallazgo de una ofrenda floral con un mensaje intimidatorio y el accidente automovilístico de un funcionario municipal de San Francisco del Oro.

El primer hecho, ocurrió alrededor a las 23:15 horas de este miércoles, al exterior de un domicilio ubicado en la avenida Benito Juárez del citado ayuntamiento, en donde se reportó la localización de una corona fúnebre y una cartulina con un mensaje intimidatorio en contra de funcionarios locales.

Por lo anterior, personal de la Agencia Estatal de Investigación procedió al aseguramiento de las evidencias y al desarrollo de las diligencias correspondientes.

Asimismo, la madrugada de este jueves, elementos ministeriales acudieron al Hospital General de Parral, tras el reporte del ingreso de una persona lesionada, a causa de un accidente automovilístico.

Al llegar al área de Urgencias, personal de Protección Civil de Santa Bárbara informó que atendieron un incidente en la carretera, a la altura del poblado de Punto Alegre, en donde se encontraba un vehículo colisionado.

La unidad GMC, línea Sierra, color gris, estaba sobre la cinta asfáltica y a 10 metros un hombre (identificado como el Secretario del Ayuntamiento de San Francisco del Oro), por lo cual fue trasladado al nosocomio; quien presenta amputación total del brazo derecho, heridas en el cuero cabelludo y contusiones múltiples y aún no ha podido ser entrevistado por la autoridad ministerial.

Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas de Información, efectúan el procesamiento de los datos, estudios de tránsito terrestre, entrevistas y análisis, con el objeto de dilucidar ambos hechos.