Intentaron asesinar a una mujer afuera de un hotel en la carretera Chihuahua-Juárez; ejercen acción penal en su contra

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de los dos hombres detenidos el pasado 28 de abril, como presuntos responsables de intentar privar de la vida a una mujer.

Los hechos que se les atribuyen a los imputados José Armando A. T. y José Jesús M. C., ocurrieron cuando presuntamente le dispararon con un arma de fuego a la víctima, en las afueras de un hotel ubicado en el kilómetro 31 de la carretera Chihuahua – Juárez.

Ambos fueron detenidos en términos de flagrancia por elementos policiales luego de una persecución, y tras ser judicializada la Carpeta de Investigación, el Juez de Control, resolvió sujetarlos a un proceso penal por el delito de Homicidio Calificado en grado de tentativa, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que José de Jesús M. C., enfrentará otro proceso en el fuero federal por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército armada y fuerza aérea.