Inician proceso penal a imputado por comercializar droga en la colonia Ampliación Dos de Octubre

Los trabajos de inteligencia llevados a cabo por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, permitieron vincular a proceso a una persona acusada de comercializar droga en un domicilio de la colonia Dos de Octubre.

El imputado responde al nombre de, Carlos Eduardo M. H., cuya detención fue a través de una orden de aprehensión que se le cumplimentó el pasado miércoles 9 de diciembre a raíz de una investigación por delitos contra la salud.

Investigación en la que previamente, el día 11 de noviembre, elementos de la Agencia Estatal de Investigación habían llevado a cabo un cateo en el domicilio del imputado, donde se aseguraron 259 gramos de marihuana, 2 mil 400 dosis de cristal y 30 cartuchos de arma de fuego.

Tras los argumentos incriminatorios y datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, el Juez de Control conocedor de la Causa Penal, resolvió iniciar un proceso penal en contra de Carlos Eduardo M. H., por el delito de narcomenudeo, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.