Inicia proceso pena en contra de sujeto detenido con más de 500 dosis de “cristal”

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Francisco Arturo S. H., presunto narcomenudista detenido en la colonia Proletaria en posesión de 545 dosis de la droga conocida como “cristal”.

Durante la audiencia, se estableció que la detención del mencionado sujeto derivo de las indagatorias que se efectuaban en torno a denuncias anónimas que señalaban que en un domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza con numeral 4213 era utilizado como punto de venta de droga.

Por lo que las autoridades solicitaron una orden de cateo, misma que fue autorizada y cumplimentada el pasado viernes 16 de agosto en el domicilio  antes mencionado.

Tras analizar los argumentos y elementos de prueba presentados por la Unidad Especializada en Delitos de Narcomenudeo, un Juez de Control decidió iniciar un proceso penal en contra del imputado, quién permanecerá en prisión preventiva durante el desarrollo del caso.

Cabe señalar que fue detenido junto con otras tres personas a quienes se les investiga para determinar su relación en los hechos.