Identifican a narco que amenazó a los Venados de Madera durante partido

Ante las amenazas que recibieron integrantes de los Venados de Madera, club que forma parte de la Liga Estatal de Beisbol, el fiscal César Peniche confirmó el hecho y agregó que tienen plenamente identificado al presunto responsable de esas amenazas.

“Se comunicó conmigo el presidente municipal de Madera, me puso en conocimiento de estos hechos, que durante el desarrollo del partido, un narcotraficante, fue el que estuvo profiriendo las amenazas en contra de los integrantes del equipo de beisbol de Madera”, explicó Peniche.

Asimismo, el titular de la Fiscalía General del Estado agregó que se abrió una carpeta de investigación en contra de este sujeto apodado “El Chato”, quien es integrante del grupo criminal “La Línea”, pues además ya lo tenían identificado por sus actividades delictivas en la región.

Y es que la tarde del sábado, el partido entre Venados de Madera y Faraones de Nuevo Casas Grandes, el cual se estaba jugando en esta última localidad, tuvo que ser suspendido por las amenazas que recibieron los jugados del Club Venados.