Identifican a mujeres asesinadas en carretera Cuahtémoc Carichí; una es menor

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente identificó como Brenda N. M.. de 34 años y Fernanda C. V., de 16 años, a las dos mujeres que fueron asesinadas y encontradas a la altura del kilómetro 4 de la carretera que conduce hacia el municipio de Carichi, el pasado 4 de diciembre.

Las dos víctimas tenían domicilio en la colonia La Presa.

Fue apróximadamente a las 17:30 horas del día miércoles 04 de diciembre, cuando una persona que caminaba por el sector, informó a la autoridad, sobre la posible presencia de dichos cuerpos a un lado de la carretera.

Se informa que los cuerpos se encontraban a unos 3 metros de la cinta asfáltica, de los cuales uno de ellos corresponde a una mujer de complexión delgada, tez morena con vistementa de malla negra, short de mezclilla azul, calzado tipo bota color cafe y suéter negro con letras blancas.

El segundo cadáver corresponde a una persona de complexión regular, tez morena, con vestimenta de pantalón de mezclilla azul, chamarra azul y calzado color café.

Ambas presentan cinta color canela en manos y pies, heridas al parecer producidas por proyectil de arma de fuego y ciertos rasgos de descomposición.