Identifica Policía Municipal a probable responsable de robo a casa que fue videograbado

Un hombre de 64 años de edad, presuntamente responsable de cometer un robo en una casa habitación y quien fuera videograbado al momento de cometer el ilícito, fue identificado y arrestado por elementos de la Policía Municipal, a fin de ser indagado por las autoridades correspondientes para determinar los cargos en su contra y evitar regrese a las calles a delinquir.

El video del hecho empezó a circular en redes sociales y según las imágenes lo habría cometido quien dijo llamarse Luis S. A., en una propiedad ubicada en la calle 26, en la colonia Dale, en compañía de un segundo cómplice, sin percatarse que ambos estaban siendo grabados por las cámaras del lugar y que servirán como evidencia para iniciar las carpetas de investigación.

Además, los policías lograron asegurar una pick up color negro, de modelo atrasado, donde al parecer se llevaron los artículos y la cual servirá también como prueba para el proceso de investigación.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.