La noche de este martes, se reportó inicialmente una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Valle de Portugal y Valle de Santa Cruz, al norte de la ciudad. Sin embargo, al arribar al lugar, agentes de la Policía Municipal confirmaron que el incidente no se trató de un ataque armado, sino de una caída relacionada con un altercado vial.
Según los primeros informes, la víctima —un hombre que viajaba a bordo de un vehículo Nissan Sentra— habría tenido un conflicto vial con los ocupantes de una camioneta GMC tipo pick-up. Tras una colisión entre ambos vehículos, el afectado siguió a los presuntos responsables hasta que logró alcanzarlos.
En un intento por detenerlos, el hombre subió a la parte trasera de la camioneta, pero esta arrancó de inmediato, provocando que cayera de la unidad en movimiento. Como resultado, sufrió múltiples golpes y fue atendido por paramédicos municipales, así como por una ambulancia de la Cruz Roja, que lo trasladó a un hospital para una mejor valoración.
Las autoridades ya investigan los hechos y buscan a los involucrados para determinar responsabilidades en este violento incidente vial.


