Hoy es 12 de Marzo de 2025, Chihuahua, MX.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad intentó quitarse la vida al colgarse dentro de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Azahares y Cacy Claveles, en la colonia Campesina.

Según el reporte preliminar, el sujeto habría tomado la drástica decisión tras una fuerte discusión con su pareja sentimental, amenazando con atentar contra su vida.

Elementos de la Policía Municipal y la célula VOY, especializada en atención a crisis emocionales, acudieron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron estabilizar al hombre, quien presentaba lesiones en el cuello producto del intento de ahorcamiento.

Testigos señalaron que el afectado presuntamente es consumidor de cristal, lo que pudo haber influido en su estado emocional.

Las autoridades lo trasladaron a un centro médico para su valoración, además de canalizarlo a instancias de apoyo psicológico para su debido seguimiento.

About Author

Editor

WhatsApp