Hallan un hombre muerto junto al ferrocarril en Anáhuac

Elementos de la Policía Seccional de Anáhuac y Paramédicos de la corporación Dorados del aire acudieron la tarde este lunes a una brecha que conduce de Anáhuac hacia el campo menonita número 24, ya que fue reportada la posible presencia en ese lugar de una persona lesionada o sin vida, esto a través de una llamada a la comandancia de policía del seccional.

Fue a las 16:15 horas cuando los oficiales acudieron al lugar, constituyéndose a la altura del kilómetro ferroviario número 388, punto en el confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino, el cual al ser valorado, ya no contaba con signos vitales.

Se informa que se trata del cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba en posición decúbito ventral con vestimenta de pantalón de mezclilla en color verde, sudadera en color azul con guinda, calzado de huaraches cruzados, es de tez morena, de aproximadamente 1.60 metros de estatura y de alrededor de 30 años de edad, con rasgos de pertenecer a la comunidad raràmuri.

La cercanía del cuerpo a las vías del ferrocarril que atraviesan ese sector hace suponer que dicha persona viajaba en un vagón, cayendo en el lugar por alguna maniobra que le ocasiono el deceso, descartándose de forma preliminar alguna situación violenta.

Ante tal hecho se notificó de inmediato a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.