Hoy por la mañana sobre la calle Batalla Tres Castillos en la colonia El Porvenir, frente al Panteón Municipal III, casi junto a las vías, vecinos del lugar localizaron algunos huesos entre unas telas sucias.
Se trataba de un fémur y otros huesos, por lo que, al arribo de la policía municipal, acordonaron la escena en espera de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense.
Entre la sospecha de dónde pudieran proceder estos restos, hubo la versión que, pudo tratarse del arrastre que dejó la pasada inundación en la citada colonia a finales de junio, donde fueron algunas tumbas las que se desbordaron a consecuencia de la grave inundación en el sector norte de la capital.

Serán Forenses de la Fiscalía quienes investiguen el caso y emitan un dictamen con la autoridad correspondiente investigadora donde se señale si se trató de un cadáver que ya había sido sepultado, o de un otro caso violento.
Y es que los restos óseos estaban entre sábana ya desgastada por la tierra y el tiempo.




