El cuerpo de una persona fue localizado este viernes en estado avanzado de descomposición y semi enterrado a la altura del kilómetro 16 de la carretera Cuauhtémoc, en sentido hacia la ciudad de Chihuahua, informaron autoridades.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en arribar al sitio, donde confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área, para después dejar a cargo a agentes de la Fiscalía General del Estado, pertenecientes al área de Homicidios.
Peritos y personal forense se trasladaron al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del C4 en Cuauhtémoc, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa exacta de la muerte y posible identidad.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado si el cuerpo corresponde a una persona reportada como desaparecida. La Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación.


