Hoy es 30 de Junio de 2025, Chihuahua, MX.

La mañana de este lunes se reportó al número de emergencias el hallazgo de un niño de 6 años sin vida.

De acuerdo con los hechos, la madre del menor indicó a la policía que el niño desapareció el día de ayer y hoy lo encontró ahogado al interior de una fosa séptica.

La noticia desafortunada fue en la colonia La soledad en una ladrillera donde viven varias familias junto al presón de las vacas.

El lugar se ubica muy cerca del panteón municipal número 4 que se ubica camino al carrizalillo.

Al lugar arribaron elementos municipales acordonaron la escena y en espera de elementos de fiscalía; la familia indica que desde el día de ayer lo estaban buscando pero por las intensas lluvias en el lugar les era imposible continuar la búsquedas lamentablemente el día de hoy lo localizan al interior de una fosa séptica ya sin vida.

Descanse en paz.

About Author

Nancy De León

WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua