Hallan 6 decapitados en la entrada a Creel


La Fiscalía General del Estado Zona Occidente confirmó el hallazgo de seis cuerpos sin vida en la entrada al poblado de Creel, en el municipio de Bocoyna.

Las víctimas, localizadas por la salida a San Juanito, presentaban heridas por armas de fuego y estaban decapitadas; se presume que fueron asesinadas durante la madrugada.

Personal de Investigación acudió hasta el lugar informó que al arribar al lugar casi a la altura de la gasolinera G500 se observan los cuerpos sin extremidad cefálica, envueltos en tela de color negro.

En el lugar se encontró también una cartulina en color naranja con una leyenda que hace referencia a la rivalidad de grupos del crimen organizado en la región.

Trascendió que el mensaje decía: “Aquí están tus sicarios. Mándame lo que quieras” y fue dejado presuntamente por el líder criminal César Daniel Manjarrez Alonso, alias el H2.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para establecer las causas de muerte y su identificación.