Golpeó y amenazó a su ex pareja por celos; lo detienen

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Abelardo C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y amenazas.

La intervención policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y  vigilancia en la colonia Salvarcar, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Aguascalientes, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que su ex pareja sentimental la había agredido a golpes, además de amenazarla de muerte al sostener una discusión por celos.

Previa lectura de derechos, Abelardo C. G. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.