Golpea a su abuelita porque no la dejó entrar a casa

Llevaron a cabo el arresto de una adolescente de 16 años que golpeó a su abuela de 74 años por qué no la dejó dormir en su casa, estaba drogada con agua celeste.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ángela Carolina P. G., por su presunta responsabilidad en la comisión por el delito de violencia familiar en perjuicio de su abuela de 74 años.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Trébol de la colonia Felipe Ángeles, agentes municipales atendieron un reporte de problema familiar.

Al llegar al domicilio la víctima de 74 años manifestó que su nieta llegó intoxicada con agua celeste a su domicilio en compañía de su novio y al no permitirle que éste se quedara a dormir en con ella, ésta se molestó y comenzó a agredirla física y verbalmente, motivo por el cual Ángela Carolina P. G. de 16 años, fue puesta bajo arresto.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.