La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló cargos penales en contra del acusado Jessi Iván A. P., por su probable responsabilidad en los delitos de robo calificado y portación ilegal de arma de fuego, ocurrido el pasado 21 de agosto en Ciudad Juárez
Con base en las investigaciones ministeriales, los hechos que se le acusan, sucedieron en el interior de una farmacia, en donde, con el uso de un arma de fuego amenazó a los empleados para robar dos celulares, un lector de códigos y el dinero de las ventas del día, lo cual da un valor total de 51 mil 885 pesos.
El masculino fue arrestado en los términos de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público conocedor de los hechos.
La representación social, expuso las pruebas necesarias ante el órgano jurisdiccional, que le impuso la prisión preventiva y será mañana miércoles 28 de agosto que se lleve a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso penal, en donde se definirá su situación jurídica.
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).