Formulan cargos contra tres policías estatales por el asesinato de Jennifer Aylin

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, formuló imputación en contra de tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, por su presunta responsabilidad en el asesinato de la adolescente Jennifer Aylin A. M.

En la carpeta de investigación se estableció que los hechos se suscitaron el pasado 27 de octubre en la colonia 2 de Junio, cuando los imputados de nombre Jasón Constantino R. M., Aaron A. M, y Marco Antonio O. R., dispararon contra el domicilio donde habitaba la víctima de 14 años, quién perdió la vida a causa de un disparo en la región cefálica.

Por lo que se procedió con la detención de los imputados en términos de flagrancia, además de asegurarles tres armas de fuego cortas y tres armas largas, las cuales tenían a su cargo, así como el vehículo oficial el cual tripulaban.

Tras analizar lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió formular cargos en contra de Jasón Constantino R. M., Aaron A. M, y Marco Antonio O. R., por el delito de homicidio calificado y agravado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.