Formulan cargos contra hombre que atacó a policías municipales

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, formuló imputación en contra de Ángel Paulino M. M., por los delitos de Homicidio y Homicidio en Grado de Tentativa en perjuicio de dos elementos de la Policía Municipal de Chihuahua.

Durante la audiencia celebrada este lunes ante un Juez de Control, el agente del Ministerio Público presentó los argumentos incriminatorios de los hechos violentos que se le atribuyen al imputado en los cuales falleció el oficial Iván Solorio Orozco y resultó lesionado otro oficial.

Los antecedentes de la investigación establecen que, el pasado viernes 27 de marzo, la pareja de policías atendieron un reporte en torno a un hombre violento al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Portales.

Que, al llegar al lugar, los policías municipales se percataron de la presencia del hombre reportado y al proceder a revisarlo, éste desarmó a uno de ellos y les disparó, privando de la vida al agente Iván Solorio y lesionando al otro elemento, quién logró repeler el ataque y herir al agresor.

Tras analizar lo expuesto por la representación social, el Juez de Control conocedor del caso, decretó de legal la detención del imputado Ángel Paulino M. M, y fijó para el próximo viernes 3 de abril la audiencia de vinculación a proceso.