• Cuenta además con otra formulación por caso de secuestro de una víctima localizada sin vida
La Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Brandon Antonio A. A., por el delito de secuestro agravado, cometido a un masculino de iniciales C. I. L., de quien hasta el momento se desconoce su paradero.
En la audiencia inicial, un agente del Ministerio Público hizo de su conocimiento que se le atribuye haberse llevado a la víctima de un domicilio del cruce de las calles De la Rosa y José Antonio Pedroza, de la colonia Kilómetro 27, de Ciudad Juárez.
La investigación ministerial, establece que el 04 de febrero del 2024, la víctima fue objeto de actos de violencia física y moral mediante el uso de arma de fuego, que fue sacada de dicha vivienda para abordar un vehículo color azul de modelo antiguo, en el que se la llevaron a un lugar hasta el momento determinado.
El pasado miércoles 26 de noviembre, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en colaboración con agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, le cumplimentaron una orden de aprehensión.
El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos conocedor de la causa penal causa penal 1084/2024, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y programó para el próximo lunes 01 de diciembre, la audiencia en donde se resolverá su situación jurídica.
Cabe mencionar que, Brandon Antonio A. A., fue detenido junto con Pedro Antonio A. C., mediante órdenes de aprehensión y se les formuló imputación por otro caso de secuestro agravado cometido el 25 de junio de 2025, en agravio de Gerardo V. A., quien fue localizado sin vida en un terreno baldío de la colonia Kilómetro 29, en Ciudad Juárez.
De acuerdo con la investigación ministerial, el 25 de junio de 2025, los imputados en compañía de otras personas, llegaron hasta el cruce de las calles Batalla de Carbonera y Batalla de Calderón, de la colonia Kilómetro 29, y mediante el uso de arma de fuego obligaron a la víctima a subir a un vehículo.
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).







