Evitan suicidio en Parral policías estatales

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, impidieron que un joven de 19 años se arrojara de un puente de más de 10 metros de altura, en Hidalgo del Parral, Chihuahua.

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles durante los recorridos de prevención y vigilancia que llevaban a cabo los uniformados, cuando se percataron de que un hombre que lloraba de forma intranquila intentaba arrojarse al vacío.

Al aproximarse, el individuo manifestó a los policías su intención de saltar desde lo alto, pues argumentaba que desde hace varias semanas era víctima de acoso y hostigamiento.

De forma cautelosa y al percatarse de lo que pretendía hacer, los policías estatales iniciaron labores de convencimiento y persuasión, ofreciendo apoyo, protección y acompañamiento a quien dijo ser originario de la localidad de Valle de Allende.

Tras aproximadamente diez minutos de diálogo y con la oportuna intervención de los elementos de la CES, el joven se tranquilizó y accedió a tomar la mano de uno de los policías, quien de inmediato lo sostuvo con fuerza para ponerlo a salvo.