Evita DSPM robo en las vías del tren, caen otros 5 sospechosos

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de cinco hombres como presuntos responsables de robo en las vías del tren, en la colonia Rinconada los Nogales, zona en la que recientemente se han asegurado varias personas con aparentes intenciones de sustraer artículos de los vagones o acero de las vías.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, a la altura de la calle Sierra del Cuervo, donde los 5 sujetos, quienes se identificaron como José Luis M. T., de 50 años, Luis Raymundo D. R., de 21 años, César Iván N. A., de 27 años, Rogelio Guadalupe C. A., de 39 años y Kevin Leonel G. P., de 20 años, fueron sorprendidos mientras bajaban artículos del interior de los vagones.

Los ahora detenidos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en los hechos.

Cabe recordar que hace unos días fueron detenidos 4 hombres más, en esa misma zona, acusados de sustraer acero de las vías del tren, además de otros tres que habían sido capturados como presuntos responsables del hurto de costales de trigo, producto de la carga de los vagones.El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.