Estables elementos que se intoxicaron con fentanilo: Fiscalía zona Centro

El fiscal zona Centro, Heliodoro Araiza explicó que cuando los elementos policíacos van a un cateo, ellos tienen que seguir precisamente las medidas de protección básicas para evitar cualquier cuestión que pueda afectar su salud.

Lo anterior, luego de que ayer viernes  un agente del Ministerio Público y un policía resultaron intoxicados al interior de las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, ubicadas en las inmediaciones de la calle 25 y el Canal, en la ciudad de Chihuahua. Según versiones extraoficiales, ambos presentaron síntomas graves tras entrar en contacto con una sustancia ilícita.


“Esos son protocolos que se siguen fundamentalmente por los cuerpos policíacos. Y bueno, le corresponde más a los cuerpos policíacos responder exactamente cuáles son esos protocolos”.

Afirmó que en el caso, el último reporte que tiene yo es que estaban estables. Están bajo observación médica, están haciendo los estudios, pero el diagnóstico hasta ayer en la noche y todo el último hoy en la mañana es favorable.

Concluyó que no hay riesgos en la Fiscalía luego de este hecho, del cual Araiza puntualizó que de no tener en sus manos el peritaje, no puede definir aún qué es fentanilo, sin embargo por todos los síntomas de la intoxicación, se presume de este caso.

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua