Chihuahua, Chih.- Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de este sábado en el estacionamiento de la tienda Alsuper ubicada sobre la carretera Aldama y avenida Club de Leones, luego de que el conductor de un vehículo Honda Civic de color gris perdiera el control y terminara impactando contra una baranda, lo que provocó que su auto “rampeara” y volara varios metros.
El percance tuvo lugar a un costado del restaurante Kentucky, cuando el automóvil chocó contra una baranda de contención dentro del estacionamiento. El fuerte impacto hizo que el Civic se elevara por el aire, impactando posteriormente una camioneta GMC tipo pick-up, a la que le causó severos daños en las puertas del costado derecho y en el vidrio panorámico. Finalmente, el vehículo terminó estrellado contra el muro de contención.
El conductor del Civic resultó con lesiones leves, mientras que su esposa, quien lo acompañaba como copiloto, presentó lesiones de consideración. Fue atendida y trasladada de inmediato a un hospital por paramédicos de URGE.
El accidente dejó importantes daños materiales, principalmente en el Honda Civic, en la pick-up GMC, así como en aproximadamente seis metros de la baranda metálica del estacionamiento.
Agentes de la Policía Vial acudieron al lugar para tomar nota de los hechos y elaborar el croquis correspondiente, con el fin de deslindar responsabilidades.