Encargado de hotel intentó matar con un cuchillo a huésped

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de René Roberto G. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, al intentar privar de la vida a un masculino con un arma blanca.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Constitución e Ignacio Allende, en la colonia Monumento, fueron interceptados por un hombre el cual reportó una riña en el interior de un hotel ubicado en dicho cruce. 

De inmediato agentes preventivos con previa autorizacióningresaron a dicho lugar, donde se percataron de un masculino tirado en el piso con varias lesiones en distintas partes del cuerpo provocadas con un arma punzocortante, motivo por el cual fue trasladado de emergencia a un hospital.

Posteriormente, testigos presenciales señalaron al encargado de dicho lugar como le responsable de lesionar con un cuchillo a un huésped, esto después de que al estar ingiriendo bebidas alcohólicas sostuvieron una discusión,asegurándole un cuchillo con manchas hemáticas, quedando bajo arresto el presunto responsable por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Previa lectura de derechos, René Roberto G. S. de 22 años,fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.