Ejercen acción penal contra acusado de incendiar restaurante de mariscos en Las Granjas

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una vinculación a proceso en contra del presunto responsable de incendiar un local de mariscos ubicado en la colonia Las Granjas, en hechos registrados el pasado 23 de noviembre.

El trabajo coordinado entre la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Integridad Física y Daños y el Grupo Especial de Seguridad Pùblica Municipal, permitió encontrar elementos de prueba contundentes que fortalecieron la acusación en contra del imputado de nombre Sergio Gregorio G. G.

Se le acusa de haber prendido fuego a una de las palapas del restaurante ocasionando que se incendiara por completo, dejando daños por la cantidad de 458 mil 364 pesos.

El Juez de Control analizó lo expuesto por el Agente del Ministerio Público y consideró que se elementos de la posible participación del imputado en los hechos mencionados, por lo que resolvió iniciar un proceso penal en su contra por el delito de daños dolosos bajo la medida cautelar de prisión preventiva.