Ejecutan a pareja en carretera Parra-Jiménez

Los cuerpos encontrados de una pareja fueron encontrados en el kilómetro 30 de la carretera Parral- Jiménez, a unos 25 metros de la carpeta asfáltica.

Se trata de una persona del sexo femenino, sin identificar, de entre 25 a 30 años de edad, de tez blanca, complexión media, cabello en tipo rastas de colores guinda y negro, con vestimenta de camisa vaquera a cuadros con rayas colores negras, rojas y blancas, pantalón de mezclilla color negro, un cinto color café con una hebilla color plateada, botas vaquera color café.

La joven presentaba una herida en región frontal producida por proyectil de arma de fuego.

La segunda víctima es del sexo masculino, sin identificar, de entre 25 a 30 años de edad, en posición de cubito lateral derecho, de tez moreno claro, complexión, delgada el cual se encontraba cubierto la cabeza con su propia camiseta, con vestimenta de playera de manga larga color negro, un pantalón de mezclilla color café y por encima de este otro pantalón de mezclilla de color azul, zapatos de color amarillo, y unos calcetines de color blancos.

El cuerpo presentaba hematomas en región posterior tres heridas producida por proyectil de arma de fuego en región parietal derecha con salida en parietal izquierdo y una herida contundente en la región parietal derecha.

En la escena se localizaron siete Casquillos, Calibre .9 mm.

Se hicieron cargo de los cuerpos personal de Servicio Médico Forense que los trasladaron a las instalaciones de Servicios Periciales para la necrocirugía de ley.

Con información e imagen de El Monitor de Parral