Ejecutan a hombre en Cuauhtémoc

A las 19:14 horas del día de hoy,  se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles 50ª y Tláloc de la Colonia Tierra Nueva, en el que se indicaba un posible de hecho de privación ilegal de la libertad, así como detonaciones de arma de fuego.

De manera inmediata acudieron al lugar elementos de diferentes corporaciones, quienes al llegar tuvieron a la vista un vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Sentra, modelo 2000 en color naranja, el cual se encontraba con luces y motor encendidos y a 10 metros del mismo se observa a una persona del sexo masculino sin vida, tendido sobre el suelo, el cual vestía pantalón de mezclilla en color azul, chamarra de mezclilla en color azul, calzado en color negro y tenía el rostro cubierto con una playera en color gris.

La persona presentaba rastros hemáticos en la región del cráneo y rostro y se observaron cerca del cuerpo algunos elementos balísticos.

Ante tal hecho, personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hizo cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.