Ejecutan a dos en Juárez, una sobrevive; ayer acababan de salir de prisión

Dos hombres y una mujer fueron llevados hasta uno de los accesos del periférico Camino Real para ser ejecutados a balazos, pero la jovencita sobrevivió y fue llevada a un hospital en condición grave.

Hasta el acceso que lleva a la calle Feldespato llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para certificar la denuncia de un ciudadano que informó sobre la existencia de los tres cuerpos tirados a un lado del camino.

En el lugar estaban dos hombres sin vida a los que se les apreciaban balazos en la cabeza y una mujer que presentaba un balazo en la espalda. 

Paramédicos atendieron a la mujer y se la llevaron de urgencia a un hospital custodiados por tres patrullas.

La escena quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Acababan de salir de prisión

La mujer que fue baleada junto con dos hombres en el periférico Camino Real había sido detenida con droga apenas antier por parte de la policía municipal.

La sobreviviente en el doble homicidio de esta mañana fue detenida el 28 de mayo del presente año, en compañía de uno de los muertos, confirmó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones. 

Fueron detenidos por delitos contra la salud en las calles Gerónimo Cepeda y Grama, en la colonia Héroes de la Revolución, por policías municipales. 

Perla Guadalupe T. C. de 20 de años, “Perla” presuntamente es integrante del grupo delictivo Mexicles, informó un agenteinvestigador. 

Junto con ella fue capturado Francisco Javier Camacho Herrera 63 de años, alias “El Pancho”, quien fue ejecutado esta mañana. 

Los dos salieron anoche de las celdas de la FGE y esta mañana los encontraron en el periférico Camino Real.

Por: Diario de Juárez