Tres ataques a ministeriales dejan dos agentes muertos y dos heridos durante el jueves

Durante la noche del jueves se registró un ataque a elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el Bulevar Zaragoza y Toronja Roja, del fraccionamiento Infonavit Solidaridad de Ciudad Juárez, el cual dejó al menos un agente lesionado.

Éste fue el tercer ataque a agentes ministeriales registrado durante el jueves. El primero de ellos ocurrió durante la tarde en el cruce de las avenidas Francisco Villarreal Torres y Teófilo Borunda, también de Ciudad Juárez, en el que un policía murió y otro más gravemente lesionado.

El segundo hecho se presentó en el kilómetro uno de la carretera Aldama a Chihuahua, muy cerca del Complejo Estatal de Seguridad (C4), en el que un agente perdió tras recibir graves heridas.

Posteriormente ocurrió la agresión del Infonavit Solidaridad cerca de las 9:30 de la noche, cuando policías solicitaron auxilio a sus compañeros tras ser baleados.

El agente lesionado fue trasladado al área de Urgencias de un hospital mientras que los demás policías realizan un operativo para localizar a los responsables.