Por su probable responsabilidad en la posesión de un arma de fuego, un hombre fue detenido por policías municipales y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para dar seguimiento a su caso.
Fue mediante un reporte recibido durante la madrugada en la línea 9-1-1, en el sentido de que un hombre que tripulaba un VW Jetta gris, llegó en estado inconveniente a una fiesta en el fraccionamiento Chihuahua 2000 donde provocó escándalo y al arribo de los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse José Israel B. G., de 42 años de edad.
Al efectuar una revisión tanto al auto como a su persona, los municipales encontraron que en una bolsa de la chamarra tenía el arma tipo revólver calibre .38, abastecido con cinco cartuchos útiles, por lo cual se realizó la detención del probable responsable y aseguramiento del arma y auto, así como el posterior traslado a la institución federal.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.