Detienen en Las Galeras a 2 jóvenes y 2 menores en posesión de armas y droga

Durante un operativo implementado por la Agencia Estatal de Investigación y la Comisión Estatal de Seguridad, se detuvo en la colonia Las Galeras de la ciudad de Chihuahua a dos hombres adultos y dos mujeres menores de edad, les aseguraron droga, armas de fuego y municiones.

La operación se efectuó en la calle Milpa, donde los agentes observaron a un masculinos que llevaba fajada en la cintura un arma de fuego, el sujeto se identificó como Luis Roberto B. G, de 21 años, originario de Ciudad Juárez, le aseguraron un arma corta con el cargador abastecido con nueve cartuchos útiles calibre .45,

También le aseguraron tres envoltorios que llevaba en la bolsa delantera del pantalón que contienen un polvo con las características de la cocaína, con un peso aproximado de 2.4 gramos.

Otro masculino se metió al domicilio marcado con el número 7231 de forma violenta y del interior se escucharon gritos, por lo que los elementos ingresaron por seguridad de las personas que lo habitan, logrando la detención a quien dijo llamarse Jesús Jovany M. G., de 22 años originario de Ciudad Juárez.

En la vivienda estaban dos armas de fuego largas, un calibre 7.62x39mm con un cargador abastecido con treinta cartuchos útiles y otra calibre .223 con un cargador abastecido con veinte cartuchos útiles

De igual forma se descubrieron 40 cartuchos útiles calibre .223, 39 calibre .45 y 40 cartuchos útiles calibre 7.62×39, dos envoltorios con una hierba con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 101 gramos y 10 envoltorios con un polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso aproximado de 9.3 gramos.

Motivo por el cual también se detuvo a dos personas del sexo femenino que se encontraban en el interior del domicilio, se identificaron como Wendy de 16 años, y Jazmín de 15 años, ambas originarias de Ciudad Cuauhtémoc.

Las cuatro personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro donde fueron puestas a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud, portación y/o posesión de arma de fuego y cartuchos sin licencia.