Hoy es 02 de Abril de 2025, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron dentro del término legal de flagrancia a una persona de nombre José Vicente B. Q., por el delito de violación, cometido a un menor de edad, en el municipio de Urique.

La detención del referido masculino, de 55 años de edad, se llevó a cabo el pasado sábado 29 de marzo en la localidad denominada Churo, en el citado municipio, luego de que familiares de la víctima denunciaran los hechos.

La inmediata intervención permitió ubicar y detener, a quien de acuerdo a las investigaciones ministeriales se aprovechó de relación y vinculo de confianza para agredir sexualmente a la víctima de ocho años de edad.

El trabajo realizado por esta representación social, busca además de sancionar a los agresores, brindar tranquilidad y certeza a las víctimas de delitos sexuales a través de la procuración de justicia.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

About Author

Editor

WhatsApp