Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que participan en los operativos para la disuasión de los delitos, detuvieron en flagrancia a tres personas por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de narcóticos.
Dichas personas, identificadas como Jorge Leonardo S. N., de 33 años de edad; José Ángel C. R., de 38 años y Selva María E. M., de 23 años, tripulaban una pick up marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2021, de color azul, y llegaron a un punto de control instalado sobre la carretera vía corta Parral- Chihuahua, a la altura de la localidad de Valerio.
En dicho lugar, los agentes realizaron una inspección y en una revisión corporal a los hoy detenidos, les encontraron en sus pertenencias, cuatro envoltorios de plástico que contenían 1.82 gramos de cocaína, los cuales les fueron asegurados junto con dos teléfonos celulares y el vehículo que tripulaban.
Tras informarles sus derechos como detenidos, los imputados y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, que determinará su situación legal.
Con estas acciones que realizan los elementos policiacos de manera permanente, garantiza la atención y las acciones de prevención de la ciudadanía, ya que, gracias a las denuncias anónimas de compra y venta de droga, se logra detectar y actuar en consecuencia, garantizando seguridad a la población.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicia