Un ciudadano que fue sorprendido en posesión de un arma de fuego fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en el fraccionamiento Albaterra.
El reporte de un hombre armado se recibió al número 9-1-1, el pasado viernes 27 de septiembre, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron a un hombre que se encontraba afuera de un domicilio del Circuito Rambután, del fraccionamiento mencionado, con una pistola en la mano derecha.
El arma de fuego, que es cromada, tipo escuadra; fue arrojada al piso, cuando el individuo vio llegar a los policías municipales hasta el lugar y descendieron de la unidad.
Los elementos municipales, localizaron el arma, y una vez confirmado el hallazgo, le notificaron el motivo de su detención y se procedió a su traslado a la Comandancia Norte, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
La persona detenida responde al nombre de Hugo Alan A. M., quien fue puesto a disposición de la Fiscalía ante el probable delito de portación ilegal de arma de fuego.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.