Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en la ciudad de Cuauhtémoc a una pareja que extorsionaban al propietario de un vehículo con reporte de robo, exigiéndole dinero para devolvérselo.
La detención en flagrancia de Carlos G. V., de 32 años y de Elizabeth A. B., de 43 años, fue en el boulevard Fernando Baeza y Río Conchos de la colonia Ampliación Barrio Lerdo, en donde habían citado a la víctima para que les llevara el dinero y le entregarían su vehículo.
A cuadras de distancia se localizó el vehículo de la marca Ford, línea Ranger, modelo 1994, con placas de circulación del estado de Chihuahua, que contaba con reporte de robo interpuesto el 17 de mayo de 2025, en la ciudad de Cuauhtémoc.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos para realizar las indagatorias y diligencias correspondientes.
Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos y se logra la captura de personas involucradas, además, se logra reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

