Detienen a tres ladrones en la colonia Dale; asaltaron un puesto de comida

Pese a su intento por huir de un establecimiento de venta de comida de la colonia Dale, en el que al parecer cometieron un robo con violencia, elementos de la Policía Municipal lograron detener a los tres presuntos responsables, hecho en el que uno de ellos fue acusado de amagar al encargado con un arma de fuego para despojarlo del dinero en efectivo, mientras otros dos ya lo esperaban cerca para escapar.

El hecho se registró en las calles Melchor Guaspe y 28, de la colonia en mención, donde gracias a la rápida intervención de los agentes se logró ubicar en calles aledañas a los tres sujetos señalados en el robo, motivo por el cual se procedió a la detención de quienes dijeron ser Diego Alexis F. V., de 20 años de edad, Mario Humberto P. H., de 35 y Andrés C. P. de L., de 30.

Los ahora detenidos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las carpetas de investigación correspondiente y verificar si pudieran estar involucrados en otros hechos delictivos en el sector.