Detienen a sospechoso de robo con violencia a repartidor

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre por su presunta participación en la comisión de un robo con violencia un repartidor de refrescos, además se aseguró un arma presuntamente utilizada para cometer el ilícito.

Los hechos se registraron ayer lunes en la colonia Villas del Real, cerca de las 15:00 horas, de acuerdo con la información recabada a través de videograbaciones se logró identificar al sospechoso y el vehículo en el que viajaba, por lo que se montó un operativo de búsqueda para dar con su paradero.

El conductor del automóvil fue localizado en las avenidas Juan Pablo II y Fuerza Aérea, donde los agentes le marcaron el alto a quien dijo ser Alberto V. S., de 51 años y al realizar una revisión en el vehículo detectaron que debajo del asiento había un arma tipo escuadra de utilería, así como dinero en efectivo.

El ahora detenido fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes pues al parecer podría ser cómplice en la comisión de otros hechos delictivos similares.