Detienen a presunto sicario que atacó a balazos a un policía de Investigación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos
a la Fiscalía de distrito zona norte, cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado con Penalidad Agravada en Grado de Tentativa.

El detenido responde al nombre de Raymundo S. B., alías “El Alemán” de 30 años de edad, quien de acuerdo a las investigaciones dirigidas por el Ministerio Público hay suficientes elementos que determinan su posible participación en el delito antes mencionado.

Los hechos que se le imputan sucedieron la mañana del miércoles 24 de junio del 2020, en el cruce de las calles Flamingo y Maclovio Herrera, de la colonia Granjas de Chapultepec, cuando en compañía de diversas personas (detenidas), presuntamente dispararon armas de fuego con la intención de privar de la vida a un Policía de Investigación.

Cabe hacer mención que la orden de aprehensión cumplimentada en contra de Raymundo S. B., fue en un nosocomio donde es atendido por lesiones en diversas partes del cuerpo causadas por disparos de arma de fuego.

En próximos días se efectuará la audiencia de vinculación a proceso penal en donde esta representación social presentará los datos de prueba ante el Juez de Control que determinará la situación jurídica del imputado.