Detienen a mujer por robar tanque de gas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Dolores Lucila F. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

La intervención se dio luego de que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ladrilleros y Caleros, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un robo en una vivienda ubicada en el cruce de las calles José Guadalupe H. López y Privada Francisco I. Madero, de la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el afectado, quien señaló a una mujer como la responsable de haber ingresado a su domicilio para llevarse un tanque de gas LP, por lo que procedieron a ponerla bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Dolores Lucila F. S. de 49 de años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.