Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en el término de la flagrancia a José Alonso M. O., de 37 años de edad, por el delito de violación.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el detenido se aprovechó de la relación de confianza para agredir sexualmente a la víctima, en hechos registrados ayer domingo en una ranchería del municipio de Madera.
En seguimiento a las indagatorias de los hechos, se detuvo a José Alonso M. O., como probable agresor en calles de la Colonia Lienzo Charro en la ciudad de Madera.
Fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Occidente que integra la carpeta de investigación y en las próximas horas formulará imputación en su contra.
La Fiscalía reitera su compromiso de trabajar en favor de la sociedad en la investigación y persecución de delitos y llevar ante los tribunales a los responsables de cometerlos.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
.







