Los agentes le aseguraron un arma de fuego marca Colt, calibre 9 MM y una porción de aparente droga
Después de atender a un reporte que denunciaba a una persona efectuando disparos en la vía pública, agentes municipales detuvieron en la colonia 11 de Febrero al probable responsable, quien tenía un arma corta y una bolsa con una porción aparentemente de la droga conocida como cristal, al interior de un vehículo Nissan Sentra al parecer propiedad del joven de 26 años de edad.
Los agentes acudieron hasta la calle Venceremos de la colonia que se ubica al sur de la ciudad, donde observaron el vehículo descrito en el reporte y al conductor, a quien le pidieron descender para efectuar una revisión, la cual dio como resultado la localización de una pistola marca Colt, de calibre 9 MM con su cargador y 4 cartuchos útiles y 2 percutidos, además de una bolsa de cristal.
En ese sentido, el detenido y la evidencia fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar lo conducente y dar seguimiento a su situación legal.
El presente documento es meramente informativo y será en su momento la autoridad correspondiente quien determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.