La tarde de este viernes, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de homicidios, con apoyo del grupo de reacción, realizaron un operativo en el bar denominado Cervecería 19, ubicado en las calles 13 y Niños Héroes. La intervención se dio para detener a empleados del establecimiento que habrían ingresado al local de forma indebida, pese a que este se encontraba bajo resguardo de la Fiscalía debido a un homicidio ocurrido en la madrugada de hoy.
De acuerdo con los informes preliminares, aproximadamente siete empleados del bar fueron detenidos en el operativo. La Cervecería 19 había sido clausurada temporalmente por las autoridades como parte de las investigaciones del caso de homicidio, por lo que cualquier acceso al local estaba estrictamente prohibido.
La FGE continuará con las indagatorias en torno al homicidio y determinará si los empleados detenidos enfrentan cargos adicionales por violar el resguardo oficial del lugar.
Las autoridades aún no han proporcionado más detalles sobre el crimen ocurrido en las primeras horas del día, ni la identidad de la víctima, mientras las investigaciones continúan su curso.