Detienen a dos sujetos en posesión de más de 50 artículos presuntamente robados

Durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito por calles de la colonia San Felipe, elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición de Fiscalía a dos hombres por su presunta participación en varios robos, pues les fueron asegurados más de 50 artículos, entre ellos un calefactor eléctrico, cámaras de vigilancia y bocinas.

Los hechos se registraron en la calle Misioneros, cerca del campus 1 de la UACH, donde quienes dijeron ser Alexis Valentín R. L. y José Octavio G. L., de 27 y 36 años, respectivamente, fueron sorprendidos con un calefactor eléctrico marca LG con control, 17 cámaras de vigilancia, 11 bocinas Steren, 4 radios de comunicación, 2 micrófonos Mitzu, 17 aerosoles aromatizantes y 17 bolsas de globos, artículos de los cuales no pudieron comprobar su legal pertenencia.

Ambos sospechosos fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente se notificó a la Fiscalía General del Estado sobre su detención para iniciar con las carpetas de investigación correspondientes y determinar su responsabilidad en este hecho y los que pudieran resultar en su contra.