Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de dos masculinos que aparecen como probables responsables del delito que atenta contra el cumplimiento de las obligaciones alimentarias.
La persona de nombre Carlos Humberto B. B., de 26 años de edad, está acusada por dejar de proveer los medios y recursos para desarrollo y manutención de sus dos hijos durante tres años.
Mientras que la persona de nombre Héctor Enrique G. T., de 39 años, era buscada por incumplir durante un año con el pago de la pensión alimenticia para sus dos hijos.
Los detenidos quedaron a disposición de los Jueces de Control que los requirieron a solicitud de agentes del ministerio público que formularán imputación en su contra.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar por dar cumplimiento al derecho de una manutención digna para los hijos e hijas de las familias chihuahuenses.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).







