Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Destacamento de Parral, detuvieron mediante orden de aprehensión a dos masculinos de nombres Guillermo Antonio R. B. y Alan S. M., señalados por el delito que atenta contra el cumplimiento de las obligaciones alimentarias.
La investigación ministerial establece que, durante el año 2023, en diversas temporalidades, los detenidos dejaron de aportar los medios y recursos para el desarrollo y manutención de sus hijos.
Ambos quedaron a disposición de los Jueces de Control que los requirieron para ser llevados a las audiencias en donde agentes del Ministerio Público les formularán imputación.
Con estas acciones, esta representación social reitera su compromiso de trabajar por dar cumplimiento al derecho de una manutención digna para los hijos e hijas de las familias chihuahuenses.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

