Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron mediante ordenes de aprehensión dos hombres por violencia familiar y uno más por incumplir con la manutención.
En el primer caso, los agentes de investigación detuvieron en la carretera a Coyachi, entronque a Colonia México, a Mauricio Victoriano C. G., de 23 años de edad, quien era buscado al existir una orden de detención de un Juez.
El masculino había sido denunciado por ejercer actos de violencia en contra de Cecilia G., quien interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
En otra intervención, realizada en las calles Agustín Melgar y Ferrocarril, de la zona centro, se detuvo a Luis Ángel C. E., de 28 años de edad, por el delito de violencia en contra de Anahí L. G.
La tercera orden de aprehensión fue por el delito de incumplimiento a la obligación alimentaria, la cual se ejecutó por agentes de investigación de la Fiscalía en contra de Manuel T. A., en el seccional de Tomochi, municipio de Guerrero.
Con el trabajo realizado por el Ministerio Público de esta representación social, se busca castigar a los agresores y otorgar justicia y tranquilidad a las víctimas.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).